El técnico de Chivas de Guadalajara, el holandés John Van’t Schip afirmó que el mediocampista Marco Fabián de la Mora tuvo permiso para viajar a Las Vegas, Nevada, el pasado fin de semana, pese a que debía guardar reposo por la lesión que sufrió en el hombro izquierdo.
“Yo lo permito porque le dije a Marco que es importante que la cabeza (descanse), después de un periodo muy intenso sin descanso, para él dos días extra es muy importante, más de aquí (refiriéndose al aspecto mental)”, dijo.
El estratega descartó que esa situación haya podido agravar la lesión que presenta el jugador, ya que de ser así, los servicios médicos habrían advertido sobre algún inconveniente.
“Si fuera problema el doctor le diría que debe de estar aquí, pero yo le dí dos días más, porque para mí es bueno que tenga un poco más de descanso”, expresó.
Van´t Schip, que se esfuerza por hablar español explicó que una condición para que el campeón olímpico pudiera realizar este viaje, era que no se esforzara de más con alguna maleta de dimensiones considerables.
“Ahora con su lesión no es problema porque es importante que la maleta sea muy ligera y por dos días a Las Vegas”, abundó el técnico.
Marco Fabián estará fuera de actividad por las siguientes tres semanas, luego de la luxación que sufrió en el partido del pasado viernes ante León.
Danos tu opinión.
Fuente: Notimex
Foto: Mexsport