Si bien durante semanas fue un secreto a voces, las Chivas de Guadalajara y el Getafe Club de Futbol, recién este lunes cinco de junio del 2021 anunciaron en redes sociales la concreción de la transferencia del delantero de 21 años José Juan Macías.

"¡De la #CanteraRojiblanca para el mundo! Hoy despedimos a @JJMacias9 con los mejores deseos del club que lo vio nacer como futbolista", se puede leer en el Twitter oficial del Rebaño Sagrado sobre el futbolista que ya se encuentra en tierras europeas.

 

Además, en una de las notas en las que el sitio de Chivas hace referencia al pase de José Juan Macías a Getafe, resalta que es el "jugador número 12 de la institución (en la era Vergara)" en fichar por un club europeo, "de los cuales 9 han sido de la Cantera Rojiblanca".

@GetafeCF

En esa misma línea, recuerda otros ejemplos de futbolista del Club Deportivo Guadalajara que pegaron el salto al viejo continente, como Chicharito Hernández, Carlos Salcido y Carlos Vela, entre otros. "hoy le corresponde poner muy en alto el nombre de Chivas y de México, lo cual estamos seguros que logrará", señaló el portal.

 

Encuesta ¿Crees que Macías podría haberse quedado un tiempo más en Chivas?

¿Crees que Macías podría haberse quedado un tiempo más en Chivas?

No

YA VOTARON 261 PERSONAS

 

La bienvenida de Getafe a José Juan Macías

José Juan Macías, exdelantero de las Chivas de Guadalajara, ya fue anunciado como nuevo refuerzo del Getafe Club de Futbol para la siguiente temporada de LaLiga de España. "OFICIAL | @JJMacias9 nuevo futbolista del Getafe. ¡Bienvenido a la familia azulona! #MaciasAzulon".