Luego de casi seis meses de espera y trabajos de rehabilitación, el volante de Chivas, Antonio Gallardo, volvió a disputar un partido oficial el sábado pasado con el equipo sub-20.

El 15 de febrero de este año, el mediocampista fue operado para corregir la alineación por un mal congénito de la rodilla derecha, por lo que desde ese momento quedó inactivo y esperando el momento de volver.

Y ese momento llegó el sábado pasado, cuando participó durante 55 minutos en el partido de la categoría sub-20 entre Chivas y Cruz Azul en las instalaciones de La Noria.

“Honestamente me sentí muy bien con el balón, aunque por ahí sí un poquito fuera de ritmo, pero eso se retoma jugando porque no hay otra manera y también hace falta prepararme un poquito más en lo físico, pues lo futbolístico lo sé hacer y eso se va a ir recuperando ya que en cuanto esté mejor físicamente voy a ser un jugador más completo”, comentó Gallardo al sitio oficial del Guadalajara después de su reaparición en las canchas.

¿Cuándo volverá a jugar con el primer equipo?

Aún no está claro, pues dependerá de la evaluación que tenga con el cuerpo médico del club que encabeza Rafael Ortega y que también integran Narciso López y Luis Fosatti.

“Había que estar preparado, ahora ya estoy otra vez de regreso y lo que sigue es ponerme lo más pronto posible a mi nivel para poder pelear un lugar con la Primera División. Hay que trabajar en esta semana y ver cuánto voy a jugar o con qué categoría para el partido contra Monarcas Morelia”, explicó el volante de contención.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport