El delantero de Chivas de Guadalajara se refirió al importante partido que sostendrán el domingo contra el América, el eterno rival, y aseguró que no será un choque como cualquier otro.

“Jugar un Chivas-América genera muchas cosas, más allá de que lo quieras ver como un juego normal. Al llegar al estadio te das cuenta de que no es lo mismo. El anotar un gol o hacer un gran partido es distinto”, reconoció Omar Arellano.

El delantero explicó que: “Será muy importante si me toca jugar hacerlo bien, por el bienestar del equipo. Estos partidos son muy importantes”.

Por último, Arellano finalizó: “Hace un año veníamos de la Argentina de ganarle a River Plate y el equipo estaba muy golpeado, pero el triunfo ante América fue una motivación para nosotros. El clásico es un trampolín”.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport.