Con un doblete de Fierro y uno de Vidrio, Chivas aplastó 3-0 a Leones Negros en casa. El equipo jugó bien y tuvo la contundencia que no mostró en partidos anteriores.

En el arranque, Aldo De Nigris lo tuvo pero falló, como suele pasarle en este campeonato. Después, Ángel Reyna y Omar Bravo también contaron con las suyas en un buen arranque del equipo, pero tampoco anotaron.A esa altura, precisamente Reyna era el mejor.

Y, cuando parecía que el primer tiempo terminaba sin goles, apareció Néstor Vidrio a los 44 para abrir el marcador: tras un buen envío de Reyna, Carlos Salcido la peinó y apareció el defensa por el segundo palo para anotar y así irnos al descanso en ventaja.

Preocupa que siga la sequía de los atacantes titulares.

En el arranque del complemento, otra vez Bravo intentó romper su sequía goleadora pero no hubo caso. Igual, Diego Campos estrelló un disparo en el poste que podría haber sido el empate. Encima, el propio Campos quedó contra José Antonio Rodríguez, pero nuestro arquero tapó bien.

Esas dos acciones fueron la clara muestra de que el Rebaño se quedó un poco y le cedió el protagonismo a la visita. Sin embargo, la tranquilidad llegaría a 15 del final, cuando Carlos Fierro aprovechó un descuido de la defensa y estampó el 2-0 decisivo. Encima, sobre el cierre, otra vez el canterano marcó el tercero y sentenció la goleada.

¡Así sí, Chivas! Buen juego y contundencia. Eso que no veíamos hace mucho tiempo…

+ Las increíbles fotos en el triunfo

+ Califica a los jugadores en la goleada

+ Jugador por jugador

Mira todos los goles juntos:

Foto: Mexsport.