las más leídas

"Gracias a Chivas, es una vitrina muy grande": Van Rankin

El nuevo lateral derecho del Rebaño no se quiere despertar del sueño rojiblanco.

Bolavip
Redacción Chivas Pasion

"Gracias a Chivas, es una vitrina muy grande": Van Rankin

El nuevo lateral derecho del Rebaño no se quiere despertar del sueño rojiblanco.

Para pelear por el puesto con el ya casi recuperado Jesús Sánchez, Guadalajara contrató a un lateral derecho de otro equipo grande: Josecarlos Van Rankin. El ex-Pumas habló por tercera vez en la pretemporada del Rebaño en Mazatlan y rescató lo positivo de arribar a semejante institución, ya con roce en la Primera División y a los 25 años.

"Chivas es un equipo súper grande, poco a poco iré conociendo más, entrar en detalles, pero me queda claro la importancia, la trascendencia, lo que significa para la afición así que me entregaré en todos los aspectos. Les doy las gracias porque me han apoyado para que me sienta en casa, me siento muy cómodo en el equipo por la sencillez que tienen todos, siempre dispuestos a ayudar a que las cosas salgan bien. Está muy unido el equipo", aseguró el defensa.

Van Rankin supo tener un muy buen rendimiento con los auriazules que hasta lo llevó al Seleccionado, aunque después bajó un poco su nivel y ahora es una incógnita de cara al Apertura 2018 con esta casaca. Que sea con la mejor de las suertes, Josecarlos.

Fue titular en la primera alineación de José Saturnino Cardozo:

CARD



Cardozo, a todo o nada con sus Chivas:

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias