El exjugador del Rebaño jugó su primer partido oficial en Eintracht Frankfurt y aportó con una magnífica jugada para el 3-2 definitivo con el que superaron a Wolfsburgo.

Marco Fabián hizo hoy su presentación en la Bundesliga en el triunfo de Eintracht Frankfurt como local por 3-2 sobre Wolfsburgo, por la 18° jornada de la liga alemana.

El volante mexicano fue al banco de suplentes, pero el técnico Armin Veh lo envió a la cancha al comienzo del segundo tiempo, cuando su equipo ya perdía por un gol del brasileño Dante.

Ya con el ex-Chivas en cancha, el equipo que pelea por no descender logró dar vuelta el resultado gracias a un doblete de Alexander Meier a los 66′ y a los 73′, pero André Schürrle igualó el juego a los 79′.

Sin embargo, en la última jugada del partido, Fabián tomó el balón en la banda izquierda y recortó hacia el área quitándose de encima dos rivales con mucha habilidad, para luego enviar un potente centro bajo que desviaron entre la defensa y el arquero, pero apareció una vez más Meier para sellar su hattrick y darle el triunfo a los locales ante uno de los mejores equipos de la Bundesliga.

La gran maniobra de Fabián: