¡Habrá Clásico Nacional en la Copa por México!

las más leídas

Noticias Copa por México

¡Habrá Clásico Nacional en la Copa por México!

Con los resultados de este domingo, Chivas y América se enfrentarán en las semifinales del torneo amistoso.

Bolavip
Redacción Chivas Pasión

¡Habrá Clásico Nacional en la Copa por México!

¡Habrá Clásico Nacional en la Copa por México! (Foto: GETTY)

La Copa por México posibilitó la vuelta al futbol luego del parón por la pandemia del coronavirus. Con el correr de los partidos, los jugadores comenzaron a entrar en ritmo y los últimos encuentros fueron más intensos. ¡Qué mejor para entrar en calor que un Clásico Nacional! Con los resultados de este domingo, se confirmó la semifinal entre Chivas y América. 

El Rebaño finalizó primero en su grupo gracias al empate de esta jornada entre Atlas y Tigres por 2 a 2. El conjunto felino se llevaba el triunfo hasta la última jugada, pero un tanto de Jesús Gómez impuso la igualdad y mandó al equipo de Ricardo Ferretti al segundo puesto. Con seis puntos, los de Luis Fernando Tena se quedaron con el liderato del Grupo B. 

En tanto, Las Águilas terminaron detrás de Cruz Azul en la Zona A. La Máquina sumó puntaje ideal y goleó tanto a Pumas como al cuadro Azulcrema. Los dirigidos por Miguel Herrera ganaron en su debut ante Toluca y empataron en el Clásico Capitalino por 0 a 0. Con el empate entre los universitarios y los Diablos Rojos de esta noche, el segundo lugar del grupo fue americanista. 

De esta manera, el mayor encuentro del futbol mexicano se jugará este jueves desde las 21 horas en el Estadio Olímpico Universitario. En caso de que no se saquen ventajas en los 90 minutos, habrá penales directamente en busca del finalista. 

La otra semifinal será disputada entre Tigres y Cruz Azul el miércoles a las 21 horas. Los ganadores de cada llave se cruzarán en la gran definición el domingo 19 de julio a las 20.45 horas. 


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;