Chivas de Guadalajara se encuentra en medio de una atípica pretemporada que llega después de prácticamente 3 meses de inactividad por la pandemia mundial de coronavirus que obligó a suspender el Clausura 2020, sin embargo los jugadores se muestran más motivados que nunca a volver a la acción. 

Alexis Vega es una de las jóvenes promesas con las que cuenta Luis Fernando Tena en su plantel y aunque no es titular indiscutido, suele muy bien considerado en el círculo de rotación de juego, que cada vez más grande debido al gran talento que hay en el plantel. 

Chivas cuenta con muchas opciones en el ataque (Prensa Chivas)

“El nivel que tiene cada uno de mis compañeros es grandioso, lo hemos visto en los entrenamientos, que hasta discusiones hay porque todos queremos jugar, nadie puede aflojar porque hay quienes están esperando una oportunidad, la competencia es muy sana y sabemos que el que esté mejor es el que va a jugar", explicó Vega en Chivas TV. 

En cuanto a su nivel personal, Vega declaró que quedó muy satisfecho con el trabajo realizado en el torneo anterior por lo que espera poder mantenerlo y porque no mejorarlo para convertirse en un indispensable en el equipo. 

Encuesta ¿Quien debe ser el volante por izquierda en Chivas?

¿Quien debe ser el volante por izquierda en Chivas?

Alexis Vega
Jesús Angulo
Eduardo "Chofis" López
Edson Torres

YA VOTARON 2907 PERSONAS

"En lo personal me sentía muy bien, tuve una lesión en el hombro, pero en general hicimos un buen trabajo y lo queremos repetir este torneo, buscaremos seguir por ese camino que es el que nos estaba dando, continuamos los mismos compañeros, que nos conocemos muy bien, y esperamos hacer un buen papel en el próximo certamen”, continuó.