Oswaldo Alanís reportó este martes en los entrenamientos del Guadalajara en Verde Valle y por la tarde fue presentado oficialmente como refuerzo de Chivas para el Torneo Apertura 2019.

El defensa de 30 años estuvo acompañado por Amaury Vergara, Mariano Varela y Tomás Boy y destacó el esfuerzo que hicieron todos en el Rebaño Sagrado para repatriarlo.

"Tengo claro lo que siento por Chivas, el cariño que le tengo y también la intención que tuvo todo lo que es Chivas para traerme. Chivas es muy diferente a los otros equipos. Estoy muy contento y motivado por lo que viene", dijo el zaguero en conferencia de prensa.

"Vengo con más experiencia y muchas ganas. Hay equipo para estar donde Chivas se merece", apuntó.

Por otro lado, Alanís se refirió a su experiencia en el fútbol de Europa con Real Oviedo en la segunda división de España.

 

"Mi decisión de irme fue por un sueño de lograr algo. Es difícil para un mexicano estar en Europa por ser extranjero y por la cultura distinta. Decidí venir a Chivas como un nuevo reto", expresó.

"Poder vivir el proceso de Getafe te hace crecer. La vida te lleva por diferentes caminos, aunque no se dio como quisiera, creo que todo sirvió ya que crecí y tengo más cosas que ofrecer en el tema futbolístico", sentenció.