Rafael Márquez Lugo, delantero de Chivas, admitió que el equipo tuvo un mal inicio en el Torneo Apertura 2012 con la derrota como visitante ante Toluca, aunque consideró que debe haber tranquilidad rumbo al futuro por lo que se mostró el segundo tiempo.

El autor de único gol del Rebaño en el encuentro del domingo ante los Diablos Rojos expresó su satisfacción por la forma en que su equipo se comportó en la segunda mitad de ese partido, tras haber quedado en desventaja de dos goles.

“Creo que el equipo, en el segundo tiempo sobe todo, hizo lo necesario para tratar de habernos llevado el empate mínimo, es una lástima porque se habló en el medio tiempo, se corrigió, en toda las segunda parte fuimos mucho mejores y tuvimos ocasiones, estuvimos ahí presentes frente al arco pero no tuvimos ahí el último pase o la última definición no fue la adecuada”, comentó Márquez.

Sobre lo que viene en las próximas fechas para el Guadalajara, el refuerzo para esta campaña señaló que debe haber tranquilidad, pues los resultados llegarán si se mantiene el funcionamiento del segundo tiempo del domingo.

“Desde luego que es un mal inicio, el perder nunca es bueno, sin embargo hay que estar tranquilos por la manera en la que se juega en ese segundo tiempo, si seguimos por esa línea seguro que los triunfos llegarán”, concluyó.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport