Rafael Márquez Lugo, nuevo delantero de Chivas, manifestó que sus objetivos como jugador del Guadalajara, al que calificó como el equipo más grande y popular del país, consisten en ganar un título de Liga y ser campeón de goleo individual.

El flamante atacante del Rebaño se fijó objetivos altos en esta nueva etapa de su carrera, que representa un gran reto y una enorme motivación por tratarse del equipo con mayor convocatoria de México.

“Tengo como meta el título de goleador y por supuesto que ser campeón para ponerle una estrellita más a este equipo, son objetivos muy claros que tengo, pero para eso tengo que demostrar mi profesionalismo dentro y fuera de la cancha paraponer el nombre de Chivas muy en alto”, comentó Márquez Lugo en su presentación oficial como refuerzo de Chivas junto al volante Luis Pérez.

Asimismo, el ex delantero del Morelia, con 30 años de edad, consideró que esta oportunidad con el chiverío le llega en su mejor momento como futbolista.

“Creo que me llega en el mejor momento de mi carrera, cuando mejor estoy y sé de la importancia de venir a vestir esta camiseta, ni más ni menos que la del equipo más grande y popular de México”, concluyó.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport