Las nominaciones de Raúl Gudiño y JosecarlosVan Rankinpara la selección nacional no dejaron indiferente a nadie. Ambos, con sus actuaciones recientes en Chivas de Guadalajara, se ganaron el llamado de Ricardo Ferrettipero por parte de uno de los íconos del Rebaño Sagrado llegó una objeción al hecho.

Se trata del excapitán Héctor Reynoso.”Me parecen prematuros. Son dos muy buenos jugadores, han demostrado su valía y su calidad en Chivas, pero pienso que se necesitan más partidos para llegar mejor a la selección. Llevan algunas actuaciones destacadas pero creo que se necesita más”, comentó.

Quien fuera defensor de Chivas vistió en cuatro ocasiones la playera del Tri dio estas declaraciones luego del juego de leyendas frente al América en Chapultepec, donde también opinó sobre el duelo frente a Pumas este sábado. “Claro que es un duelo importante, pero no es Clásico”, apuntó.