El delantero de Chivas recibió el alta médica del hospital, luego de permanecer internado por una gastroenteritis severa. El doctor Narciso López, del Rebaño Sagrado, dio los detalles.
“Este martes, Javier Hernández egresó del hospital con indicaciones como dieta específica, con medicación y ya este miércoles realizará su actividad deportiva, pero con trabajo específico, un trabajo especial para él y gradualmente se le va a reintegrar al grupo. Todo esto va a ser valorado en su momento al ser un cuadro infeccioso severo”, apuntó el médico, en un comunicado oficial.
Sobre la participación del delantero en el primer equipo para el debut en el Torneo Bicentenario, agregó: “Para el partido del sábado va a estar recuperado. Lo que sí queremos hacer es no agredirlo porque acaba de salir de su problema y se tendrá que tomar como indican los procesos infecciosos, que tendrán que ser controlados mediante antibióticos y manejo de rehidratación”.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport.