El presidente deportivo del Rebaño dejó su cargo, argumentando razones personales.

Juan Manuel Herrero renunció este fin de semana a su cargo como presidente deportivo del Guadalajara y dejó de pertenecer a la institución rojiblanca.

Según Medio Tiempo, fuentes al interior de Chivas informaron que Herrero abandonó al Rebaño Sagrado por voluntad propia, y le comunicó su decisión a Jorge Vergara.

Herrero argumentó razones personales, sin embargo, trascendió en el entorno del dirigente, que este dejó de sentirse tomado en cuenta por la alta cúpula de la institución, y sus decisiones ya no estaba teniendo peso, además de que tampoco estaba siendo contemplado.

De hecho, Herrero se había ausentado de la toma de decisiones desde hace meses, pues fue sometido a una intervención quirúrgica que lo alejó de su escritorio, y apenas volvió un par de semanas para tomar la determinación que puso punto final a su gestión en Chivas.

En el evento de la noche de este viernes celebrado en el estadio Omnilife, donde Chivas presentó su camiseta y a sus nuevos refuerzos, el dirigente brilló por su ausencia. La decisión ya estaba tomada y se la hizo saber a los dirigentes.

Otro de los puntos que lo habrían orillado a abandonar el barco rojiblanco fue la llegada de Rafael Puente del Río a la dirigencia en su puesto como Director Operativo. El arribó de Puente del Río fue señalado en su momento como punto de conflicto con Herrero.

Fuente: Medio Tiempo