Sebastián Martínez y César Huerta son 2 de los jóvenes con mayor proyección en las fuerzas básicas del Guadalajara y ambos estuvieron entrenando con el primer equipo esta semana.

"Chevy (Martínez) viajó con nosotros, estamos al pendiente de los jugadores que piden oportunidad y tienen talento. Les damos responsabilidad y saben lo que deben hacer. No creo que pierda el piso, debe ser uno más", dijo José Cardozo en conferencia sobre el atacante de 17 años.

 

"Huerta es un jugador que a mí me gusta mucho, es un jugador que encara, que técnicamente es bueno y tenemos que seguir trabajando con él porque recién tiene 17 años, tenemos que formarlos", apuntó el DT.

Además, el estratega guaraní aseguró que ambos chavos "van a tener su oportunidad si ellos se lo ganan".

"Son jóvenes que tienen talento, pero se tienen que ganar su lugar en el campo de juego.Nosotros hablamos con ellos, les vamos a dar su oportunidad porque se ganan ellos la oportunidad de poder estar con nosotros, ya después depende del compromiso y la entrega que puedan tener. De ahí en más, cada uno se gana su lugar. Nosotros no miramos tanto las edades que puedan tener los jugadores de fútbol, miramos el talento, el compromiso y la entrega que puedan tener", afirmó Pepe.