Con un equipo plagado de suplentes y juveniles, Chivas empató 1-1 en el amistoso con Sacramento con el gol de Bueno.
$bp(“Brid_75728073”, {“id”:”6148″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”67648″});
Como se preveía, Matías Almeyda se inclinó por un equipo absolutamente alternativo para visitar a Sacramento en el primero de los amistosos en esta Fecha FIFA. Claro, siete de los rojiblancos fueron convocados por Juan Carlos Osorio y tampoco tenía demasiadas variantes. Así y todo, el comienzo del juego fue muy alentador para Guadalajara, con manejo de balón, situaciones y la apertura del marcador a través de Marco Bueno a los 17 con un brutal cabezazo tras un corner desde la izquierda.
Faltó profundidad en los últimos metros.
Cuando el Rebaño merecía decididamente ampliar el marcador, sorpresivamente lo igualó Danny Barrera a los 35 y así se fueron al descanso. Luego, en la complementaria, como suele suceder en estas ocasiones el desarrollo se desnaturalizó por las innumerables modificaciones en ambos conjuntos hasta que, con buenas tareas también de Jiménez y Bueno, terminó el amistoso 1-1. Ahora seguirá el juego con Morelia, también en Estados Unidos.
Foto: @Chivas.
+ Las posiciones de la Copa MX
Cambios:
Entretiempo: Cortés Padilla por Pereira. Salieron Benítez, Contreras, Bueno, Gullit y Lázaro; entraron Aguayo, Cervantes, Godínez, Chofis y Torres.
66 minutos: Zaldívar por Zendejas.