Chivas hizo más méritos que su rival, pero Xolos fue más efectivo y se llevó los tres puntos de la Fortaleza gracias a un cabezazo de Caraglio en el tramo final del partido.
$bp(“Brid_85061149”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”108046″});
El Guadalajara sufrió su primera derrota en el Torneo Clausura 2017 luego de perder por 1-0 ante Xolos en el Estadio Chivas, por la tercera jornada de la Liga MX.
Los dirigidos por Matías Almeyda tuvieron un gran comienzo y estuvieron muy cerca de abrir el marcador en los primeros quince minutos de juego, pero entre Lajud y los postes le negaron el gol a los rojiblancos.
Pese al resultado, Chivas jugó bien y mereció más
Luego el partido se emparejó y en el complemento se planchó. De todos modos, Chivas seguía siendo el equipo más peligroso, pero Tijuana recurría a las infracciones para cortar cada avance de los dueños de casa.
La defensa casi no pasó sobresaltos, pero en un desborde preciso por el costado derecho apareció Milton Caraglio por el segundo poste y con un gran anticipo de cabeza anotó el único gol del partido a los 74′.
Ya con la desventaja en el resultado, el Pelado envió a la cancha a Brizuela, Fierro y el debutante Martínez, pero el equipo entró en la desesperación y no logró inquietar a Xolos para acercarse al empate.
Gamecast: