Chivas ha sufrido una dolorosa baja con la lesión del lateral Omar Esparza, quien estará fuera de actividad por aproximadamente siete meses, luego de sufrir la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

El defensor tuvo la mala fortuna de sufrir una de las peores lesiones en el fútbol, pues según las palabras del médico del equipo, Narciso López, el jugador tendrá que someterse a una operación y después pasar por un largo proceso de rehabilitación que durará alrededor de siete meses.

“Estamos hablando de una recuperación de siete meses, que es el tiempo aproximado que toma retomar el nivel físico de un atleta”, explicó López.

Se espera que Arturo Javier Ledesma o Kristian Álvarez sean los responsables de cubrir la posición de Esparza por la banda derecha.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport