Lille, posible destino para Chicharito

las más leídas

Noticias MERCADO

Javier Chicharito Hernández está en pláticas para reforzar al Lille de Francia

Chicharito ya reveló que cambiará de equipo en este mercado de verano y su destino podría estar en Lille, club que ya contactó a su representante.

Por: Redacción Chivas Pasión

Lille, posible destino para Chicharito

Lille, posible destino para Chicharito (Foto: Getty)

Javier Hernández se ausentó de la Copa Oro 2019 para concentrarse en el nacimiento de su primer hijo y ahora está enfocado también en conseguir equipo para la temporada 2019-20.

El propio Chicharito reveló que junto a West Ham United acordaron que lo mejor para ambas partes es buscar un nuevo equipo y su destino podría estar en Francia.

Gerard Lopez, dueño y presidente de Lille OSC, tiene en la mira al delantero mexicano de 31 años y ya habría iniciado pláticas con su representante, según informó el periodista Ignacio Suárez.

"El dueño del Lille Gerard Lopez, lo tiene en la mira para reforzar al equipo. Ya platico con su representante al respecto. ¿Veremos al Chícharo en Francia? ¿Le parecerá interesante la oferta?", reveló el columnista del periódico Récord.

De concretarse el fichaje, la Ligue 1 sería la quinta liga en la carrera del canterano rojiblanco, quien ya jugó en la Liga MX, la Premier League de Inglaterra, La Liga de España y la Bundesliga de Alemania.

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias