Jesús Isijara fue una de las revelaciones del Torneo Apertura 2016 jugando para Necaxa, que alcanzó las Semifinales de Liga MX. Su gran nivel en aquel certamen llevó a que varios equipos importantes se interesaran en él, incluido el Rebaño Sagrado.

"Llegaron, había muchas ofertas, no fue concreto (el interés de Chivas)", reconoció el futbolista de 29 años.

Sin embargo, el mediocampista que actualmente se desempeña en las filas de Atlas aseguró que nunca se ilusionó con la posibilidad de jugar en Chivas.

"No, porque no se veía todo seguro, cuando no es seguro uno no se ilusiona, si el equipo pregunta me empiezo a ilusionar, ahora estoy contento e ilusionado con este equipo", afirmó.

 

"Sabemos con todo respeto que Chivas es un gran equipo, a cualquier mexicano le gustaría estar ahí, estoy muy contento aquí con esta institución, con lo que estoy viviendo, estoy muy agradecido, esperemos durar muchos años aquí y regalarle un campeonato a la afición", añadió.

Para cerrar, Isijara confesó que se soñó convirtiéndole al Guadalajara en el Clásico Tapatío.

"Ya soñé anotándole a Chivas y ganando. Desde niño veía por televisión estos partidos y siempre he tenido la ilusión de jugarlos, y hoy se me da esa oportunidad con el Atlas", concluyó.