La hermandad que existe entre los futbolistas dentro de la Liga MX es muy notable y eso se vio reflejado en las declaraciones del capitán de Chivas de Guadalajara, Jesús Molina, al referirse al caso de quien pudo haber sido su compañero de equipo, Víctor Guzmán.

"El tema de Víctor (Guzmán) yo creo que es algo que no nos corresponde a nosotros pero él sabe que cuenta con todo nuestro apoyo, individualmente hemos apoyado de una u otra manera a Víctor. Él sabe que en este momento difícil cuenta con nuestro apoyo y ojalá se solucione de la mejor manera su situación", afirmó el capitán a los periodistas presentes en el aeropuerto de Ciudad de México.

Además, recalcó que este hecho con el "Pocho" sirve para el resto de los futbolistas que hacen vida en la Liga MX para tomar conciencia y estar muy pendiente de lo que se consuma en hoteles o restaurantes.

"Después de este hecho que acaba de pasar con Víctor yo creo que vamos a tener más conciencia y vamos a estar más cuidadosos sobre todo con qué es lo que comemos y qué es lo que tomamos", remarcó.