Jesús Sánchez, delantero de Chivas, manifestó su deseo de sumar más minutos con el primer equipo del Guadalajara en la próxima temporada, luego de que en el Clausura 2011 recibió varias oportunidades de mostrarse.
El juvenil atacante del Rebaño Sagrado tuvo participación en 12 de los 21 partidos que disputó el equipo rojiblanco en el certamen recientemente concluido, por lo que su meta para la siguiente campaña es aumentar esa cifra y tratar de ganarse la confianza del técnico José Luis Real.
“Obviamente me hubiera gustado jugar más, pero sé que me dieron bastantes minutos, tuve varias participaciones, en lo personal pienso que fue una buena temporada para todo el equipo y esperamos mejorar para la que viene”, comentó Sánchez.
“Ahora hay que afinar los detalles, exigirme más y mantenerme en buena forma para que el ‘Profe’ nos considere en partidos como titular”, agregó.
Por último, Sánchez aceptó que el Clausura le dejó muchas enseñanzas y una valiosa experiencia en lo futbolístico, situación que lo motiva para el próximo semestre, en el que espera mantener esa tendencia.
“Como a todos los jóvenes nos deja mucha enseñanza, en lo futbolístico una experiencia muy buena por haber jugado mi primera liguilla, y más que nada nos deja con un buen sabor de boca para encarar el próximo torneo”, concluyó.
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport