Pepe resaltó la importancia de trabajar la cantera

las más leídas

Noticias Entrenamiento

José Cardozo arrancó proyecto 22 y enseñó a definir a los delanteros de Chivas

El DT del Rebaño Sagrado comenzó a trabajar con los elementos de las fuerzas básicas en el Verde Valle. 

Por: Redacción BolaVip

Pepe resaltó la importancia de trabajar la cantera

Pepe resaltó la importancia de trabajar la cantera (Foto: Chivas TV)

José Cardozo y su cuerpo técnico empezaron con el proyecto 22 que busca mejorar la calidad de los jugadores de las fuerzas básicas de Chivas y que puedan tener experiencia con el primer equipo. Uno de los temas que trabajó Pepe fue la definición de los delanteros. 

 

El DT le enseñó a Edson Torres como tiene que ser el impacto del balón en el aire, en el cual se le debe pegar de costado para que la pelota baje. Cardozo corrigió la postura errada del canterano y mejoró su técnica.

En este proyecto están consideradas las mejores promesas de las fuerzas básicas. Pepe echa mano a lo que tiene en el club de cara a lo que viene para ir mejorando al equipo, ya que en el mercado Chivas no ha destacado por hacer grandes fichajes. 

"Es muy interesante muy importante ver la cantera como está la sub 17, sub 20. Ir fortaleciendo y forjando jugadores de la cantera. Chivas tiene que mirar a su cantera, para que podamos, fortalecer, formar y en este proyecto, y a futuro podamos tener jugadores muy importante", dijo Pepe Cardozo a Chivas TV.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Nos alcanza el fútbol para el Mundial de Clubes?

Nos irá bien
Para nada

Suscríbete a nuestras noticias