Hace instantes, se acaba de confirmar que se desarrollará el primer Juego de Estrellas de la historia entre Liga MX y Major League Soccer. Los mejores futbolistas de cada liga se enfrentarán en un partido sin antecedentes el próximo 25 de agosto en el Banc of California Stadium de Los Angeles.

Un nuevo paso de "unión" entre estas dos Ligas se acaba de llevar a cabo. El anuncio de este encuentro amistoso ha generado muchísima expectativa, ya que los aficionados del futbol podrán disfrutar de ver a sus máximos ídolos luego de sufrir los estadios cerrados por la pandemia del Covid-19. Hoy, con la situación más calmada en Estados Unidos, las organizaciones le dieron esta grata noticia a los fanáticos.

¿Alexis Vega tendrá cupo asegurado en el Juego de Estrellas? (Imago 7)

Cuando uno piensa en qué jugadores participarán de este inédito "Juego de Estrellas", tiene que incluir a los mejores de la última temporada. Si bien el Deportivo Guadalajara cuenta con elementos de mucha jerarquía y calidad, la realidad es que son muy pocos los que han sobresalido en el Guardianes 2020 y Guardianes 2021. A continuación, nuestros candidatos:

Alexis Vega

El 10 ha sido el mejor futbolista de Chivas durante la última temporada. Tiene una capacidad distinta a la del resto, y eso se traduce en números. En la última temporada de Liga MX repartió 11 asistencias y marcó 4 goles, siendo uno de los atacantes más peligrosos del futbol mexicano. 

Uriel Antuna

El Brujo, a través de su velocidad y gambeta, también se ha destacado en los últimos 2 campeonatos. Marcó 6 goles y repartió 8 asistencias, ni más ni menos. Integró el equipo ideal de la Liga MX en el torneo Guardianes 2020.

José Juan Macías

A pesar de que no finalizó la temporada de la mejor manera, es innegable que JJ hizo un gran trabajo a lo largo del año. Anotó 12 goles, más que ningún otro futbolista de Chivas. Su jerarquía y potencial lo ubican como el jugador más valioso del futbol mexicano (10 millones de euros) y se ha ganado la titularidad en la Selección Mexicana Sub-23 que disputará los JJOO.

 

Encuesta ¿Estás de acuerdo con estos candidatos?

¿Estás de acuerdo con estos candidatos?

Sí, totalmente
No, sobra alguno
No, falta alguno

YA VOTARON 264 PERSONAS