Sin importar que el club de sus amores es el archirrival de Chivas, Mario Méndez fue sincero y confesó en la previa del Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas del próximo sábado por la jornada 9 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX, que la afición de El Rebaño es una de las más populosas y fieles en todo el balompié azteca.
“La afición de Chivas es numerosa. En la época de nosotros, que el equipo andaba bien, casi siempre había un poco más de afición de Chivas, me imagino que a pesar de que Atlas es local se hará presente el público del Guadalajara, como también lo hace en toda la república”, comentó el exjugador.
Méndez, quien debutó el 16 de enero de 1999 con la playera de Atlas, marcó su primer gol como profesional ante El Rebaño, pero y a pesar de su clara preferencia por el rival rojiblanco, no dudó en afirmar que en esos partidos había mas “camisetas rayadas en las gradas”.
“Pero eso debe ser algo de motivación, en mi caso así fue, siempre que veníamos y jugábamos contra Chivas y el estadio se veía rayado me motivaba, así como cuando el resultado les era adverso y la gente se iba, eso los debe de motivar ahora. Al final, por el número de aficionados que hay por acá, puede ser que sí haya mayoría de Chivas el próximo sábado”, expresó.