Las Chivas Femenil lograron iniciar un buen regreso del campeonato luego de que se impusieran en el marcador, logrando sacar un triunfo de cuatro goles contra cero ante su similar del FC Juárez, por lo que durante esta nueva semana que se está viviendo, ya trabajan pensando en sus nuevos desafíos deportivos.

El conjunto rojiblanco no toma descanso con su preparación para el siguiente encuentro por el campeonato, en el que tendrán que recibir la visita del Necaxa en Verde Valle el domingo 23 de agosto, el cual se disputará a partir de las 10:00 horas.

No obstante, el primer equipo Femenil se encuentra durante esta semana trabajando en la mejoría del equipo, en la cual se mentalizan tomando forma en la parte física de cada una de las jugadoras, por las cuales se comenzaron poco a poco a viralizar en las redes sociales.

Fue el caso que involucra a Norma Palafox, una de las buenas jugadoras que tiene Chivas dentro de su plantilla, en la cual también es de las más queridas por los aficionados del Rebaño Sagrado, quienes le demuestran su cariño en las distintas plataformas digitales.

Encuesta ¿Norma Palafox es considerada ídola en Chivas Femenil?

¿Norma Palafox es considerada ídola en Chivas Femenil?

Si
No

YA VOTARON 251 PERSONAS

La jugadora rojiblanco mostró este miércoles un video el cual publicó en su cuenta de Twitter, en donde se vio el arduo trabajo que está llevando a la mejoría de la futbolistas, en el que además, agregó un sentido mensaje donde busca seguir superando su propia competencia, para seguir luchando con ella misma.

El registro audiovisual alcanza una viralización de más de dos mil me gusta, considerando también que suma un total de más de 13 mil reproducciones.