Bravo expresó su alegría por el título de Chivas, pero también aclaró que ya están pensando en el duelo del sábado contra Dorados.
Omar Bravo consiguió ayer su segundo título con el Guadalajara. Nueve años tuvieron que pasar desde aquella consagración en el Apertura 2006 para que el delantero de Los Mochis, levantara otro trofeo, ahora como capitán.
“Ser Campeón siempre es una felicidad, sobre todo a los equipos que le dan seriedad, que buscan con ímpetu, con entereza, convicción para lograrlo. Guadalajara así lo demostró, León es un gran equipo al que hoy lo superamos con táctica fija. Este trofeo lo disfruta el que le da la seriedad, así fue con Chivas, alternando plantel, con jóvenes que quieren trascender. Pocos lo dicen, más en una situación difícil”, dijo a Mediotiempo.
Este trofeo lo disfruta el que le da la seriedad, así fue con Chivas
“Así son las finales, el equipo corrió hasta el final, nos encontramos con un gol que nos da el triunfo, hay que celebrarlo, disfrutarlo, esperamos tener un regreso tranquilo, la gente de Chivas se lo merece”, agregó.
A pesar de la importancia del título obtenido, el goleador de 35 años ya piensa en el duelo del próximo sábado ante Dorados, un juego clave por el cociente.
“Hay que tener prudencia, paso a paso. Hay que enfocarnos en Dorados, un partido difícil, en el que implica el tema del porcentaje. Estamos en una situación que es difícil en la liga, pero tenemos el plantel para salir adelante, nos quedan tres juegos, hay que pensar en eso, tener prudencia en el festejo; disfrutarlo; pero pensar en Sinaloa”, concluyó.
La palabra del capitán:
[calipso id=”0_a7wkwva0″ site=”cp”]