El lateral rojiblanco explicó que apuntó al sector que defendía Pizarro en el tiro libre del final, tras la expulsión de Guzmán, pero no impactó bien el balón.
Chivas levantó un 0-2 ayer ante Tigres y tuvo la chance de quedarse con el triunfo sobre el final, cuando el árbitro sancionó un tiro libre en la puerta del área felina y expulsó al arquero Nahuel Guzmán por exceso verbal.
El Tuca Ferretti ya no tenía más cambios, por lo que Guido Pizarro se calzó los guantes y tuvo que defender la portería en la última jugada. Miguel Ponce intentó sacar provecho de esta situación, pero su ejecución fue defectuosa.
Creo que merecíamos más porque Tigres tenía un hombre menos
“Era tirarle su poste, la verdad es que machuqué la pelota y por eso no salió más fuerte, pero la idea era tirarle al poste del portero”, comentó el rojiblanco al salir del vestidor.
“No dejamos de luchar hasta el último minuto y afortunadamente sacamos un empate. Incluso creo que merecíamos más porque Tigres tenía un hombre menos y nosotros pudimos apretar un poco más, pero el empate nos sabe a gloria”, agregó.
Además, el Pocho se refirió a la lesión de Carlos Salcido, quien luego se confirmó que sufrió solo un esguince.
“Es preocupante porque es un jugador muy necesario dentro de la cancha, con mucha experiencia que nos ayuda bastante, así que ojalá no sea nada grave y se recupere pronto”, concluyó.
El disparo de Ponce: