Después de haber sumado minutos ante Pumas y de haber jugado ambos partidos de la gira por Estados Unidos como titular, Michael Pérez regresó a la titularidad en la Liga MX el pasado domingo ante Lobos BUAP y a los 15 minutos tuvo que abandonar el campo de juego lesionado.

Ante los cuestionamientos, José Saturnino Cardozo aclaró que el no exigieron al Tortas porque ya estaba listo para jugar y lamentó que haya sufrido una nueva lesión.

"Fue rara la lesión de Pérez porque ya venía trabajando con normalidad y jugó 2 partidos antes de competir contra Lobos. Buscamos equilibrio, que Pérez quedara cerca de los centrales y estuviera cerca de Rabello. Soy un poco injusto con Beltrán porque venía jugando muy bien y fue una lástima que haya quedado afuera. Lastimosamente Pérez se lastimó. Fue rara la lesión, no es que nosotros le exigimos", dijo el entrenador de Chivas en conferencia de prensa.

De todos modos, el paraguayo aseguró que Fernando Beltrán está preparado para asumir el reto: "Beltrán es un chico que está jugando muy bien, está en crecimiento y está preparado para asumir la responsabilidad de pelear el puesto. Tiene talento y sacrificio".

 

Por otro lado, el estratega rojiblanco se refirió a la recuperación de Orbelín Pineda y dio a entender que podría repetir en el 11 inicial ante Morelia.

"Orbelín está agarrando buen ritmo. Él venía trabajando doble turno, por eso no viajó a la gira por Estados Unidos. Se está recuperando, está bien y con una ilusión enorme de jugar el sábado. Esperemos que pueda llegar y pueda competir el sábado", concluyó.