A pesar de la llegada de Tomás Boy, Chivas continúa con la búsqueda de un entrenador para la próxima temporada, pues todo parece indicar que el Jefe no continuará tras finalizar el Torneo Clausura 2019.

El Guadalajara tiene una lista de candidatos para dirigir al equipo a partir del Apertura 2019, la cual estaría conformada por casi 40 nombres, según informó el periodista David Medrano en el periódico Récord.

La nómina fue conformada por Mariano Varela, director deportivo de Chivas, y Diego Martínez y Marcelo Michel Leaño, encargados de las fuerzas básicas rojiblancas.

La lista ya le fue entregada a la directiva conformada por Amaury Vergara, vicepresidente ejecutivo, y José Luis Higuera, director general, quienes buscarán reducirla a 3 o 4 opciones reales y ahí sí analizar a fondo los perfiles de los elegidos antes de tomar una decisión final.

"El ejercicio de Chivas es muy parecido al que hizo Yon de Luisa en la Federación para elegir al técnico de la Selección Mexicana", apuntó Medrano.