Francisco Gabriel de Anda explicó, en rueda de prensa, cómo no han logrado satisfacer las cosas que pidió el Pelado antes de partir de vacaciones.
Retener a Rodolfo Cota y a Rodolfo Pizarro, porque son de los puntales del equipo y dos de los jugadores más importantes. Las llegadas de Néstor Araujo, José Madueña, Jaime Gómez, Érick Gutiérrez y Jorge Torres Nilo. Y, en caso de la partida de Pizarro, la incorporación de Bryan Garnica.
+Chivas avanza en las conversaciones por Gudiño
Esta es la lista de peticiones que Matías Almeyda dejó a Jorge Vergara, Paco Gabriel de Anda y el resto de la directiva de Chivas antes de partir de vacaciones y esperando reforzarse de la mejor manera para enfrentar el Apertura 2018, la Copa MX y el Mundial de Clubes.
Y no suficiente con que no se lo estén cumpliendo, es muy probable que no consigan dichos refuerzos. Sumado al poco presupuesto que tiene el equipo para este torneo, que asciende a 8 millones de dólares, casi todos los jugadores solicitados no saldrán de sus equipos.
$bp(“Brid_27275690”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”229133″});
“DeMadueña, hablamos con gente deCruz Azuly nos dijeron que no salía. DeTorres Nilohablé directamente conRicardo Ferrettiy lo tiene contempladísimo y deAquino, ahí elTucase empezó a enojar un poquito y me dijo que no toquemos más el tema.Una cosa es una lista y otra que se pueda cumplir y la petición se pueda llevar a un cien por ciento, es muy complicado yMatíaslo entiende”, explicó De Anda.
Entonces, ¿qué pasará con lo solicitado por Almeyda? Una vez arreglada la deuda que presentaba la directiva con los jugadores, solo queda por esperar para ver el cumplimiento del listado entregado a Vergara.