La mala racha se extiende a los esports

las más leídas

Noticias Esports

La mala racha de Chivas se extiende a los esports

El equipo de League of Legends del Rebaño marcha en las últimas posiciones de la competencia. 

Bolavip
Redacción Chivas Pasión

La mala racha se extiende a los esports

La mala racha se extiende a los esports (Foto: Prensa Chivas )

Chivas tiene un andar irregular en el actual Clausura 2020: con apenas un triunfo en cinco juegos, necesita urgentemente la levantada con un triunfo este sábado ante Cruz Azul. Algo parecido a lo que logró su representativo de League Of Legends, que hoy consiguió su primer triunfo luego de haber perdido los cuatro primeros partidos. 

La División de Honor comenzó de la peor manera: El Rebaño cayó ante Estral Esports, Team Aze, Arctic Gaming y Estorm en sus iniciales cuatro presentaciones. 

Sin embargo, hoy se recuperó por la Jornada 5 y venció a Infinity Family, el último clasificado de la liga que perdió todos sus juegos. 

Uno de los cambios que hizo el Chiverío para este duelo fue el  ingreso Armando Duarte, el cual dio sus frutos para conseguir la victoria. El conjunto tapatío ahora se ubica séptimo en la clasificación de un deporte que cada vez toma más fuerza en México. 

De esta manera, los presentes del equipo de futbol como el de esports se parecen más de lo que se distancian. El electrónico ya logró la recuperación, el sábado será el turno del de Luis Fernando Tena. 

Temas


Comentarios

¿Qué debe hacer Chivas con las convocatorias al preolímpico?

Ceder a todos sus jugadores citados
Ceder solo a algunos jugadores
No ceder a ningún jugador

Suscríbete a nuestras noticias

;