La Chofis tuvo su partido consagratorio ayer en el Azteca. Asistió a Brizuela en los dos goles y cumplió su sueño de ganar un Clásico.

Initialize ads

$bp(“Brid_72409112”, {“id”:”6148″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”60769″});

Javier Eduardo López se transformó en el jugador número 12 de Almeyda durante el Clausura 2016. A pesar de no utilizarlo como titular, el Pelado colocó a la Chofis en la gran mayoría de los segundos tiempos y le pagó con destellos como el golazo a Pumas o el doblete en Monterrey.

Después de llevarlo de a poco durante el último torneo, el técnico del Rebaño apostó por el joven de 21 años para el Apertura 2016. Le dio la playera número 10 y la titularidad en 4 de los 7 partidos disputados.

Mi sueño siempre era jugar un Clásico y de titular y ganarlo

Aunque su rendimiento no venía siendo el esperado, ayer tuvo su partido consagratorio en el Estadio Azteca, siendo clave para la goleada por 3-0 en el Clásico Nacional.

La Chofis fue factor de desequilibrio durante los 70 minutos que estuvo en la cancha y asistió al Conejo Brizuela en los dos primeros goles. Un gran pase para Orbelín pudo haber significado su tercera asistencia, pero Pineda tardó en definir.

López cumplió su sueño de jugar y ganar un Clásico y demostró estar preparado para afrontar el desafío de ser el conductor del Rebaño Sagrado.

Una de las figuras de la noche:

+ Las portadas tras la goleada

+ Las históricas fotos del 3-0 en el Azteca

+ Califica a los rojiblancos

+ Posiciones en la Liga