Entre La Volpe y los principales directivos se evalúa la posibilidad de trabajar en Estados Unidos una vez terminado el torneo.
Si bien el campeonato regular aún no finalizó, la poco probable clasificación de Chivas a la Liguilla -debe golear y esperar que se le combinen otros resultados- ya empieza a ubicar el eje en lo que vendrá, más allá de que están intactas las esperanzas depositadas en la Fiesta Grande. Por eso, en las últimas horas ya se empezaron a plantear posibilidades de cara a la pretemporada de este año. Y puede haber sorpresas.
De hecho, el Presidente Juan Manuel Herrero admitió que existe la probabilidad de que el plantel y el cuerpo técnico del Rebaño Sagrado trabajen en los Estados Unidos: “Puede ser en Los Ángeles, cómo no, es una de las opciones que estamos viendo.Tuvimos algunas reuniones y aún no puedo decir nada concreto, pero ya nos reunimos Paco Palencia, Milton Graniolatti, Juan Carlos Ortega y su servidor para empezar a ver los posibles escenarios de fechas, de encuentros amistosos y dónde ubicar las fechas y el lugar físico de la pretemporada”.
En los próximos días, y a la espera del decisivo duelo del domingo, tanto la directiva como Ricardo La Volpe evaluarán qué es lo más conveniente para preparar el próximo campeonato. Sin dejar de pensar en Rayados de Monterrey, el ambiente Rojiblanco ya comienza a palpitar lo que puede llegar a ser un nuevo ciclo futbolístico en la institución de la mano del Bigotón. Y Los Ángeles es una opción más que viable.