las más leídas

"La relación Almeyda-Vergara estaba rota por el tema Alanís": Paco Gabriel

El ex director deportivo de Chivas volvió a referirse sobre su paso por el "Rebaño Sagrado" en ESPN, donde contó detalles de cómo fue el día de su presentación en Guadalajara y que la relación personal entre el hijo del dueño y el técnico argentino "no se

Bolavip
Redacción Chivas Pasion

"La relación Almeyda-Vergara estaba rota por el tema Alanís": Paco Gabriel

El ex director deportivo de Chivas volvió a referirse sobre su paso por el "Rebaño Sagrado" en ESPN, donde contó detalles de cómo fue el día de su presentación en Guadalajara y que la relación personal entre el hijo del dueño y el técnico argentino "no se pudo resolver".

No pierde instancia. El ex director deportivo de Chivas,  Francisco Gabriel de Anda, aprovechó una vez más su regreso a la cadena  ESPN para contar más detalles de su paso por Guadalajara, y en esta ocasión tuvo como protagonistas al nuevo director general del Grupo Omnilife-Chivas,  Amaury Vergara y el entrenador argentino  Matías Almeyda.

+ "Yo creo que el regreso de Alanís le conviene a ambas partes": Paco Gabriel

En esa línea, contó detalles de lo que fue el día de su presentación en el cargo, señalando que " el día que me presentan con Almeyda ya nos habían reunido en una habitación. Ese día  el  cuerpo técnico y él le reclamaron a Amaury y a José Luis Higuera el viaje a Seattle, el avión en el que habían viajado y las condiciones. Esa fue mi presentación con Matías Almeyda".

+ "No creo que Chivas esté en crisis": Amaury Vergara

Junto con afirmar que le recomendó a Amaury que si Almeyda continuaba seis meses más en el club, habrían hecho historia en Mundial de Clubes, "Paco" recordó una situación que vivió previo a la primera final de la Liga de Campeones en Concacaf, en Canadá ante Toronto FC.

+ Los lectores de ChivasPasion votaron por la vuelta de Alanís 

"Hubiéramos hecho cosas muy importantes supervisados por Amaury. La relación personal no se pudo resolver. No puedo hablar más del tema. Cosas que pasaron en Toronto previo a la final. Matías Almeyda, Jorge Vergara, José Luis Higuera, temas personales que iban más allá de caerse mal", indicó el ex directivo.

+ "La llegada de Alanís depende de la gente que lo representa": Amaury Vergara

Pero no fue lo único, pues afirmó que  la situación de Oswaldo Alanis provocó que se rompiera definitivamente la relación entre Amaury y Almeyda, sosteniendo que "había un vestidor roto por el tema Alanís, donde se involucraron cuerpo técnico y directiva. Un jugador que lo dejan de lado de una pretemporada de manera inexplicable".




Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias