Desde el debut contra Pumas que el número 9 no anota y ya preocupa a Almeyda.

$bp(“Brid_87542710”, {“id”:”6148″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”114444″});

El estreno con un buen partido, el gol y la victoria contra Pumas en casa hacía presagiar por fin la explosión definitiva de Alan Pulido con la playera del Guadalajara. No obstante, lejos de ello, a partir de allí el número 9 se secó, no volvió a marcar en la Liga ni en la Copa y hasta ya encendió una alarma para Matías Almeyda a mediados de la etapa regular.

No tiene puntería y es demasiado individualista.

Superado por la actualidad de su colega Ángel Zaldívar, quien desde que volvió a ocupar su posición natural mejoró muchísimo, AP9 hasta ahora no jugó en relación a los casi 17 millones de dólares que le costó a la institución. Extremadamente individualista, ha despilfarrado situaciones claras no sólo por su falta de puntería, sino también por no darle el pase a un compañero mucho mejor ubicado, que sólo tenía que empujarla a la red para anotar.

Hasta el estratega le llamó la atención en la conferencia posterior al Clásico Nacional con su frase de “tenía a otros en una mejor posición y prefirió patear, y lo hizo mal”. A mejorar y no creerse Luis Suárez, Alan.

+ Posiciones en la Liga MX

+ Las fotos del 1-0 a América

Los mejores memes del Clásico triunfo:

+ Califica a quienes vencieron al Ame

+ Los números de Almeyda en los Clásicos

Muy flojo su Clásico…