Miguel Sabah, delantero de Chivas, ha sido relegado a la banca por el técnico Benjamín Galindo en los dos últimos partidos del equipo en la Liga MX, una decisión que la mayoría de la afición considera correcta.

En efecto, de acuerdo a la encuesta realizada por ChivasPasión.com, el 59 por ciento de los seguidores del Rebaño considera que el número nueve del Guadalajara merece ser suplente, debido a la escasa producción goleadora que arrastra desde su regreso al club en el Clausura 2013.

Por el contrario, el 41 por ciento restante de los aficionados rojiblancos que participaron en la encuesta se pronunció en contra de la medida de sacar a Sabah de la alineación titular, a pesar de que esta campaña aún no registra goles, ni siquiera en los dos partidos que ha jugado en la Copa MX.

Tras el partido frente a Veracruz, Galindo decidió otorgarle al joven Carlos Fierro el lugar que ocupaba Sabah en el cuadro inicial de la Liga MX, haciendo pareja en el ataque con Rafael Márquez Lugo.

La situación para el exjugador de Morelia podría lucir más complicada en las próximas semanas con la recuperación total del refuerzo Aldo De Nigris, quien podría tener sus primeros minutos como rojiblanco el próximo domingo ante Puebla.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport