Aunque por lo pronto en México la cuarentena obligatoria no fue decretada en su totalidad, muchas personas optaron por resguardarse en sus hogares a la espera de novedades positivas con respecto al coronavirus.

Lógicamente, al pasar a tener más tiempo en sus manos, los ciudadanos avocaron el mismo a distintas actividades de ocio como jugar a los videojuegos, la lectura o las redes sociales, las cuales hasta el momento han cumplir un gran rol para que la gente no se aburra durante el aislamiento.

Ante un escenario más que particular, las jugadoras de Chivas Femenil demostraron no ser la excepción y pasaron a compartir más tiempo con sus seguidores a través de sus dispositivos electrónicos.

En las últimas horas, Norma Palafox, deportista del primer equipo, utilizó su cuenta de Instagram para publicar distintas postales disfrutando de un atardecer y escenario único. "Un atardecer y yo", escribió la futbolista.

Encuesta ¿Sigues a Norma Palafox en Instagram?

¿Sigues a Norma Palafox en Instagram?

si
no

YA VOTARON 865 PERSONAS

Recibiendo una gran respuesta por parte de sus followers, la publicación de Norma, en cuestión de poco más de un día, superó los 250.000 'Likes'. Además, el posteo en cuestión contó con una gran cantidad de comentarios en donde los seguidores de Palafox destacaron la belleza del escenario elegido por ella para fotografiarse.