El Rebaño Sagrado perdió 1 a 0 ante el equipo bávaro, aunque con gran sacrificio aguantó un partido muy complicado.

Las Chivas cayeron hoy ante el Bayern Múnich comandado por Pep Guardiola. El equipo de Carlos Bustos sufrió los ataques punzantes del francés Frank Ribery, pero la defensa se mostró sólida y logró resistir.

Los alemanes fueron superiores durante buena parte del encuentro jugado en Nueva Jersey, y justificaron la victoria con un gol del peruano Claudio Pizarro a los diez minutos de juego.

Pese a la potencia física de la nueva estrella Robert Lewandowski y el talento de Frank Ribery, la defensa rojiblanca supo neutralizar posibles riesgos.

El segundo tiempo mostró a las Chivas con ganas de igualar el marcador apenas comenzado, pero Omar Bravo desperdició una buena ocasión en el borde del área, y en el final Carlos Fierro contó con otra, pero su remate fue controlado por Tom Starke, portero suplente.

En resumidas cuentas, fue un buen juego para las Chivas, que tuvieron la posibilidad de mostrarse ante un gigante del futbol mundial y hacer un digno papel. El 6 de agosto, el Rebaño tendrá otra oportunidad de mostrarse ante el Milan, otro equipo de renombre mundial que sin embargo marcha muy mal en esta pretemporada.

+ VIDEO: Checa el gol del peruano Claudio Pizarro.

kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427842855”, “wid”: “_271”, “uiconf_id”: 11606381, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427905916, “entry_id”: “0_tjjk45n5”});

Foto: Mexsport