La organización de la International Champions Cup reveló este martes las principales ciudades en Estados Unidos y el resto del mundo, que serán escenario del torneo de verano, en el que las Chivas de Guadalajara participará por primera ocasión, bajo esa denominación y formato.

El Rebaño Sagrado tendría como destino principal ciudades estadounidense con alta presencia de mexicanos, como Chicago, Los Ángeles o San José (California) y Houston o Arlington (Texas) para sus partidos en este certamen.

 

El comité organizador de la competición de pretemporada, que contará con 11 clubes europeos y el equipo "puro mexicano", realizará este miércoles desde las 10:00 horas (EST) el sorteo y presentación del calendario para la cita veraniega.

Las ciudades propuestas son: Chicago, Los Ángeles, Charlotte, Houston, Washington DC (Real Madrid, AC Milan, Arsenal, Roma, Atlético Madrid, Benfica). Kansas City, Arlington (Texas), Área de la Bahía de California (San José, San Francisco, Oakland), Área Triestatal (Nueva York, Nueva Jersey, Conneticut), Cardiff (Gales), Estocolmo (Suecia), (Chivas, Bayern, Inter, Juventus, Manchester United, Tottenham). Londres, Singapur, Boston, Shanghai (China). Este miércoles se despejarán todas las dudas con la presentación del calendario.