La baja de juego que tuvo el volante ofensivo de Chivas, Marco Fabián de la Mora, ha provocado mucha molestia en la directiva del Guadalajara, que analiza tomar medidas en caso de que el jugador no mejore su rendimiento el próximo torneo.
El Torneo Clausura 2013 fue un fracaso para el Rebaño a nivel grupal, pero hubo casos específicos de jugadores de los cuales se esperaba mucho más y no rindieron lo necesario.
Uno de ellos es Fabián, quien batalló en esta campaña con las lesiones y se perdió varios partidos, pero en los que jugó no pudo mostrar el nivel que tuvo el año pasado, cuando estuvo cerca de emigrar al futbol europeo.
De acuerdo a versiones que han circulado en los medios de comunicación citando sobre fuentes cercanas al club, la directiva rojiblanca le habría puesto un ultimátum al futbolista y estaría analizando las posibles sanciones para aplicarle en caso de que no haya una respuesta positiva por parte del ’10’.
Una de las opciones sería cederlo a préstamo a otro equipo de menor jerarquía al menos durante un torneo, mientras que tampoco se descarta enviarlo al equipo Sub-20 de Chivas, que además dirige el padre del jugador, Marco Fabián Vázquez.
Lo que es prácticamente un hecho es que el club desechará cualquier posibilidad de venderlo a algún equipo europeo, al menos en el próximo mercado de pases, aunque habrá que esperar por las ofertas que puedan llegar en las próximas semanas.
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport