Edwin Hernández no fue considerado por José Cardozo para la presente temporada y fue mandado a prestamo a Pachuca. Desde allí comenzó a atacar al DT con fuertes declaraciones, incluso llamandolo de penoso, pero luego pidió disculpas al paraguayo. El Aris ahora dejó eso atrás, así lo reveló con Marca Claro.

“Son cosas que ya pasaron, le di vuelta la pagina. A lo mejor si dije algún comentario por ahí que no fue bueno, ya lo dejé atrás, pedí disculpas. Más allá de toda esa situación, mi mente está enfocada acá en Pachuca, en lo que quiero realmente, que es buscar un título y esas cosas son pasadas”, dijo.

“Tuve el placer de ver a algunos compañeros, saludarlos, platicar con ellos y siempre te quedan esas buenas amistades, en cualquier otro equipo”, agregó refiriendose al Pachuca 3-1 Chivas en el Estadio Hidalgo, donde no fue citado por el DT Martín Palermo.

Por último aseguró que aún es jugador del Rebaño Sagrado, por lo que se abre la puerta para un regreso en caso de que la situación cambie: “Estoy a préstamo un año con opción a compra, tengo todavía contrato con Chivas, pero me gusta pensar en el presente”.