Cuando le consultaron sobre la repercusión en España de su gol en el Tri, Chicharito contestó: “Lo hice en la Selección, es lo único que me importa”.
Javier Hernández fue una de las figuras de la Selección en la victoria amistosa 1-0 sobre Ecuador. Después del partido, cuando le consultaron sobre la repercusión que pudo haber tenido en España fue contundente:”No lo sé, lo metí en la Selección Mexicana, es lo único que me importa”, dijo crudamente.
“Lo más fácil en el mundo es hablar y lamentablemente lo que menos provecho trae”.
Además, se refirió a su falta de continuidad:”No es fácil estar cuatro meses sentado, no es fácil no tener 90 minutos y cuando se me da la oportunidad, en la Selección, gracias a Dios pude dar un buen partido.Es lo que me deja más contento y más tranquilo, que estoy sacándole mucho provecho a esos entrenamientos con los mejores del mundo, de esa falta de oportunidad tratarla de canalizar muy bien.Ahora se nota estar entre los mejores porque en estos cuatro meses la mayoría de la gente decía otras cosas negativas pero yo sé que así es esto. Lo más fácil en el mundo es hablar y lamentablemente lo que menos provecho trae”.
Con relación a sus próximos objetivos profesionales, el ex-Chivas sentenció:”Lo mejor es trabajar con tus manos, con tus pies para tratar de lograr cosas importantes, de ayudar a la gente, de dejar huella y no nada más con la lengua.Lo único que necesito es ritmo, es continuidad, y bueno, ya el tiempo y Dios dirá dónde me tocará hacer eso.Yo voy por buscar más minutos en la Selección”, completó Chicharito, que tuvo su gran revancha en Estados Unidos.
+ Atlas ya había calentado la previa
+ “Tienen miedo que les llenemos el Jalisco”
+ Las fotos de la llegada del plantel a Houston
+ ¡Las fotos del pase a la Final!