Mientras el primer equipo del Deportivo Guadalajara enfrenta sus primeros días de pretemporada de cara al torneo Apertura 2021 de la Liga MX, los aficionados le exigen a la directiva por refuerzos de jerarquía para poder pelear por el título. En los últimos días, a través de Rebaño Pasión, pudiste saber que el club cerró 3 incorporaciones. Pero, ¿en dónde van a jugar?

Pavel Pérez y Luis Márquez retornaron a la institución tras estar cedidos a préstamo en Tepatilán, equipo que fue Campeón de la Liga de Expansión MX. En la jornada de ayer, además, te adelantamos que Christian Pinzón recibió el visto bueno en el cuadro rojiblanco y también estampo su firma. A pesar de que muchos los pedían para jugar la Liga MX, esto no será así.

Captura de Twitter @TapatioCD

Hace instantes, el Deportivo Tapatío acaba de anunciar de manera oficial a estos 3 futbolistas como refuerzos del equipo en las redes sociales. "Pavel y Márquez, dos canteranos. Regresan al equipo más mexicano. De Rojiblanco se pinta Pinzón. Todos ellos nos llenan de ilusión. BIENVENIDOS, TAPATÍOS", apuntó la cuenta oficial en Twitter.

Hay una información muy importante que cabe resaltar: tanto Pavel Pérez como Christian Pinzón cuentan con carnet único, por lo que están registrados en el club para todas las competencias. Jugarán para el Tapatío, es cierto, pero si muestran un buen rendimiento podrán ser tenidos en cuenta por Víctor Manuel Vucetich cuando éste lo desee.

 

Encuesta ¿Te gustaría ver a Pérez y Pinzón en el primer equipo este torneo?

¿Te gustaría ver a Pérez y Pinzón en el primer equipo este torneo?

Sí, les tengo fe
No lo creo

YA VOTARON 243 PERSONAS

 

Por otra parte, Luis Márquez no cuenta con este carnet único y solamente será registrado en la Liga de Expansión MX. Si desea tener una oportunidad con el primer equipo de Chivas deberá esperar hasta el invierno, cuando el Rey Midas planifique el plantel de cara al torneo Clausura 2022 de Liga MX.