Ocho meses después de ser operado de la rodilla, el lateral Omar Esparza podría reaparecer con el primer equipo ni más ni menos que en el Clásico Tapatío frente al Atlas el próximo sábado en el Estadio Omnilife.
Fue a finales de agosto cuando el zaguero del Rebaño sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante un entrenamiento en Verde Valle, situación que lo obligó a pasar por el quirófano del doctor Rafael Ortega.
Luego de varios meses de una dura rehabilitación y de estar apartado de las canchas del máximo circuito, el campeón del mundo sub-17 en el 2005 volvió hace unas semanas a jugar con el equipo Sub-20 del Guadalajara para ir agarrando ritmo de juego.
“Han sido ya tres partidos que he tenido con Sub-20, contra Estudiantes Tecos, contra América y ahora contra Tigres y la verdad me he sentido muy bien”, comentó Esparza en declaraciones difundidas por el sitio oficial del club.
“Ahora esta semana he estado entrenando con los que se quedaron (del viaje a Ecuador) y ya lo había comentado con el profesor, de que tiene pensado, depende como me vea esta semana, ver la posibilidad de ir a banca o tener minutos en el partido ante Atlas”, explicó el jugador que cumplirá 24 años el mes que viene.
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport