El volante ofensivo y goleador de Chivas en los últimos torneos, Marco Fabián de la Mora, regresó por separado a Guadalajara tras el éxito obtenido con la medalla dorada en Londres 2012 con la Selección Mexicana Sub-23.

Se trata del último que faltaba y posiblemente el que más se extrañaba dentro del conjunto rojiblanco, que ha sufrido para producir goles y un mejor juego ofensivo.

Sin dar declaraciones por imposición del departamento de prensa del club, cerca de la medianoche de ayer, el campeón olímpico llegó a la Perla Tapatía por separado, ya que en la mañana habían aterrizado los otros tres jugadores del Rebaño que estuvieron en Londres 2012: Jorge Enríquez, Antonio Rodríguez y Miguel Ponce. El ’10’ rojiblanco había permanecido un tiempo más en la Ciudad de México por motivos personales.

Marco Fabián, al igual que sus compañeros seleccionados, se incorporará al trabajo del Guadalajara el jueves, por lo que ya estará disponible en caso de que el técnico John van’t Schip decida utilizarlo en el partido del sábado ante San Luis por la quinta jornada del Apertura 2012.

El resto del plantel de Chivas recibió el día libre este martes y regresará mañana a los entrenamientos para preparar el partido ante el cuadro potosino en el Estadio Alfonso Lastras, donde buscará su primer triunfo del certamen.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport