Oribe Peralta estuvo presente en la presentación del nuevo uniforme del Guadalajara para la temporada 2019-20 y se tomó unos minutos para platicar con el youtuber Ivansfull, a quien le aseguró que tiene grandes expectativas para el Torneo Apertura 2019.

"Al final es lo más importante, el sumar, el aportar un poco al gran equipo que se formó y espero que nos vaya muy bien. La verdad es que tengo mucha confianza y mucha fe de que va a ser así, porque veo la calidad de jugadores, muchos ya fueron campeones, porque muchos sí son muy jóvenes, pero tienen mucha experiencia", dijo el Cepillo.

Además, el delantero de 35 años se mostró agradecido por cómo lo recibieron en la Perla Tapatía y prometió brindarse al máximo por la playera del Rebaño Sagrado.

"Ya me recibieron de maravilla, he tenido mucho contacto con la afición y me han recibido muy bien", expresó.

"Lo que sí puedo prometer es mi 100 por ciento en cada partido, después que salgan las cosas bien o mal depende de muchas cosas. Eso les aseguro que van a tener de Oribe. He sido un tipo entregado y las personas más cercanas a mí saben que así soy en cualquier situación, entregado al 100 por ciento. Y la verdad es que no puedo ofrecerle más a Chivas. Chivas fue el primer equipo que me abrió las puertas y que me mostró que podía llegar a ser profesional, entonces no me queda más que agradecerle y retribuirle a toda la gente que me ha apoyado y que me apoya en este momento con alegrías, con goles y con triunfos", concluyó.