Tras el triunfo sobre Pachuca, el técnico del Rebaño aseguró que los campos de béisbol no han permitido que el equipo encuentre su mejor futbol en los amistosos.
José Manuel de la Torre quedó conforme con la actuación de Chivas ayer en su tercer juego de la gira por Estados Unidos, en el que superó a los Tuzos con un gol de Daniel Ríos sobre el final.
El técnico del Rebaño sabe que estos partidos sirven para corregir los errores antes del comienzo de de la temporada regular.
El equipo ha ido de menos a más
“Es parte de nuestra preparación para el inicio del torneo, siempre estamos observando para analizar bien lo que pasó en el partido para mejorar cada día, aunque es resultado sea favorable hay que ser muy claros en lo que debemos corregir y aplicar con el grupo”, dijo tras el partido.
Chepo busca que el equipo siga mejorando, aunque señaló que el estado de los campos de juego no ayuda.
“El equipo ha ido de menos a más, de repente los campos no nos han ayudado mucho porque son de béisbol y de alguna manera eso afecta, pero esa condición es para ambos cuadros, lo que importa es poder aumentar nuestro nivel de competencia, siempre aspiramos a mejorar”, concluyó.