El estratega del Tri elaboró un listado de alrededor de 57 futbolistas que contempla para la Copa América y la Copa Oro, dentro de los que incluye varios prospectos, entre ellos los rojiblancos Guzmán, Salcedo, Ramírez y Hernández.
La Selección Mexicana tendrá un año movido en este 2015, ya que entre junio y julio deberá afrontar la Copa América en Chile y la Copa Oro en Estados Unidos y Canadá. Miguel Herrera ya dijo que llevará dos equipos distintos a las competiciones, y es por eso que está observando a una gran cantidad de futbolistas para elaborar las nóminas.
“Tenemos un universo de cincuenta y tantos jugadores, 57, 58 jugadores, 56, por ahí”, señaló el Piojo en entrevista con Medio Tiempo.
El citado medio tuvo acceso a un listado de 24 prospectos, la mayoría de los cuáles no han debutado con la selección absoluta, y a quienes el cuerpo técnico del Tri está siguiendo muy de cerca y podría sorprender con una convocatoria en el futuro cercano.
Dentro de esta nómina se destaca la presencia de cuatro rojiblancos. Un defensa: Carlos Salcedo (21), y tres mediocampistas: Giovani Hernández (22), José David Ramírez (19) y William Guzmán (20). Pese a su juventud, estos futbolistas del Rebaño están siendo observados por Herrera y de tener buenas actuaciones con Chivas podrían tener la oportunidad jugar la Copa América o la Copa Oro a mitad de año.